Tienda Virtual

Ayuda en Linea

LiveZilla Live Help

Carrito de Compras

VirtueMart
Su Pedido está actualmente vacío.

Sistema de Ayuda en Línea
 En los últimos años, la investigación sobre los catálogos en línea de acceso público se ha centrado, principalmente, en dos aspectos: el aumento de las potencialidades de recuperación de información y la mejora de la relación hombre-máquina a través del diseño de interfaces más amigables e intuitivas.

El desarrollo específico de sistemas de ayuda ha contribuido a la creación de unas herramientas simples y, al mismo tiempo, más fáciles de utilizar. No obstante, hay teóricos que apuestan por la limitación funcional de estos elementos al estricto conocimiento del uso del sistema, mientras que otros aceptan la adaptación... (Leer más) de la ayuda en línea a las nuevas tecnologías como parte de un mismo elemento (software) que logre incrementar el nivel de satisfacción del usuario en el uso del catálogo.
 
Este sistema consiste en dar atención al usuario por medio de una interacción vía chat mediante la cual el usuario obtendrá resultados satisfactorios.
 
 

Información sobre nuestros Productos

Para mayor información sobre presupuestos y precios especiales en venta de equipo, desarrollo de sistemas y Páginas WEB favor de contactarnos.