Consolidación de Sucursales |
Ya que la crisis económica empieza a afectar negocios, muchas empresas están decidiendo disminuir costos y operativos consolidando sucursales. Otras consolidan debido a una fusión o adquisición. Cualquiera de estas, consolidar oficinas sin un plan para adaptar la infraestructura de TI (Tecnología de Información) puede ser complicado y costoso, lo cual no reduce los altos costos y la productividad del personal.
Con más usuarios surgen más datos, para lo que se precisa más espacio en disco. Quizás su entorno actual no esté configurado para soportar un incremento repentino en la demanda, o puede no tener la flexibilidad para reasignar espacio en disco de acuerdo con los cambios. En ambos casos, se hace más lenta y difícil la administración del almacenamiento.
Si implementa una solución de almacenamiento compartido puede obtener la capacidad y la flexibilidad que precisa para el crecimiento repentino y continuo de la cantidad de datos. El almacenamiento compartido también permite acabar con los servidores exclusivos de archivos e impresión y dejar de desperdiciar espacio en disco debido a las actualizaciones de servidores individuales. Además se puede implementar planes de protección de datos centralizada, como la replicación en las oficinas corporativas centrales. Al tener una única interfaz fácil de usar, los administradores de TI pueden administrar el almacenamiento con más velocidad sin necesidad de tener conocimiento especializado.
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