Tienda Virtual

Ayuda en Linea

LiveZilla Live Help

Carrito de Compras

VirtueMart
Su Pedido está actualmente vacío.

Hardware y Software

Hardware

Los componentes y dispositivos del Hardware se dividen en Hardware Básico y Hardware Complementario

El Hardware Básico: son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placa base, monitor, teclado y ratón.

El Hardware Complementario: son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como pueden ser: impresora, escáner, cámara de vídeo digital, webcam, etc.

     


Software

El Software es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos o hardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.

El Software son los programas de aplicación y los sistemas operativos, que según las funciones que realizan pueden ser clasificados en:

  • Software de Sistema
  • Software de Aplicación
  • Software de Programación
Software de Sistema

Se llama Software de Sistema o Software de Base al conjunto de programas que sirven para interactuar con el sistema, confiriendo control sobre el hardware, además de dar soporte a otros programas.

Así dividiéndose en: Sistema Operativo, Controladores de Dispositivos y Programas Utilitarios.

Software de Aplicación

El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.

Software de Programación

El Software de Programación es el conjunto de herramientas que permiten al desarrollador informático escribir programas usando diferentes alternativas y lenguajes de programación.

Este tipo de software incluye principalmente compiladores, intérpretes, ensambladores, enlazadores, depuradores, editores de texto y un entorno de desarrollo integrado que contiene las herramientas anteriores, y normalmente cuenta una avanzada interfaz gráfica de usuario (GUI).

 

Información sobre nuestros Productos

Para mayor información sobre presupuestos y precios especiales en venta de equipo, desarrollo de sistemas y Páginas WEB favor de contactarnos.


Paquetes WEB

Precios y Promociones desde $ 4,500.00

> Página de inicio con 5 secciones
> Digitalización de 5 a 10 imágenes
> Hospedaje y Dominio
> Mas Precios y Promociones

Paquetes Hosting

Paquete LITE desde $ 600.00

> 10 GB Espacio en disco duro
> 10 Cuentas de Correo
> 1 Dominio
> Mas Precios y Promociones

Paquetes COMMAT

Ahora sí ! los sistemas a su medida
> COMMAT Empresas
> COMMAT Pymes
> COMMAT TPV
> COMMAT Transportistas
> COMMAT Farmacias

Servicios Tecnicos

Soporte Remoto

> Soporte a equipo de computo y software
> Mantenimiento Correctivo y Preventivo
> Soporte e instalación de Redes
> Mas Precios y Promociones