Tienda Virtual

Ayuda en Linea

LiveZilla Live Help

Carrito de Compras

VirtueMart
Su Pedido está actualmente vacío.

Servicio Técnico Especializado

Nuestro sistema de servicio y soporte técnico cubre todas las necesidades tanto para la resolución puntual de inconvenientes de Hardware y Software como para las actividades de mantenimiento técnico periódico sobre parques informáticos. Nuestras solutiones cuentan con dos factores que fundamentan su gestión, las cuales son Entorno Técnico y Entorno de Recursos Humanos.

Gestión del Entorno Técnico:

Experiencia: contamos con amplia experiencia en la problemática del servicio requerido para cualquier clase de exigencia. Comprendemos las expectativas del cliente y los tiempos de atención deseados.
Asesoramiento técnico: El asesoramiento va más allá de la rentabilidad, lo que significa sugerir la mejor solución costo-beneficio para el cliente en toda ocasión y dejando para segundo plano nuestra conveniencia. Pensamos que dar el asesoramiento correcto al cliente genera confianza y abre mayores posibilidades de continuidad con él y nos prepara para los futuros proyectos.
Centro de Control: Creado para administrar los requerimientos de servicios, registrar los sucesos y evolución de las atenciones. Garantiza la derivación de problemas hacia las áreas especializadas y lo innecesario de realizar una petición de servicio más de una vez. El concepto One Call Only describe este compromiso y lo cumple.
Eficacia: La experiencia adquirida en este tipo de servicios, permite desplazarnos con agilidad en todas las instancias para la resolución de problemas técnicos en tiempo y forma. Con stock de partes de hardware para emergencias disponibles para recambio en domicilio, los tiempos resultantes de caída de servicios informatizados disminuyen notablemente.
Tecnología: La asistencia regular a cursos y seminarios de capacitación en tecnología, nos permite contar con un amplio espectro de posibilidades para la determinación y resolución de problemas de funcionamiento como lo pueden ser conflictos con Windows, Hardware, aplicaciones de escritorio y servidor.

Gestión de los Recursos Humanos:

El Concepto de Excelencia: Preocupados para que nuestro modelo que describe El Concepto de Excelencia se aplique en cada una de nuestras acciones, trabajamos muy de cerca en la interacción humana de nuestro plantel, ya sea técnico, administrativo, o de dirección, con motivo de generar un ambiente de trabajo acorde a la calidad que promovemos. El espíritu de equipo, la geniuna procupación por los temas cotidianos y una actitud positiva y resolutiva para abordar los obstáculos, hacen de nuestra gestión diaria una tarea gratificante y efectiva que se transfiere a nuestros clientes y proveedores en beneficios concretos y valorables.
 

Información sobre nuestros Productos

Para mayor información sobre presupuestos y precios especiales en venta de equipo, desarrollo de sistemas y Páginas WEB favor de contactarnos.


Paquetes WEB

Precios y Promociones desde $ 4,500.00

> Página de inicio con 5 secciones
> Digitalización de 5 a 10 imágenes
> Hospedaje y Dominio
> Mas Precios y Promociones

Paquetes Hosting

Paquete LITE desde $ 600.00

> 10 GB Espacio en disco duro
> 10 Cuentas de Correo
> 1 Dominio
> Mas Precios y Promociones

Paquetes COMMAT

Ahora sí ! los sistemas a su medida
> COMMAT Empresas
> COMMAT Pymes
> COMMAT TPV
> COMMAT Transportistas
> COMMAT Farmacias

Servicios Tecnicos

Soporte Remoto

> Soporte a equipo de computo y software
> Mantenimiento Correctivo y Preventivo
> Soporte e instalación de Redes
> Mas Precios y Promociones